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Para la interpretación y creación del objeto virtual. La presencia de un dispositivo con cámara —como un teléfono móvil— para transmitir la imagen del objeto real. Un software responsable por interpretar la señal transmitida por la cámara. el software, que recibe la imagen y la combina con proyecciones 3D. A su vez, las proyecciones son introducidas en la imagen y sobrepuestas en el entorno físico, reflejando el resultado de la RA al usuario. ¿Qué ventajas la Realidad Aumentada ofrece a las empresas? Aunque las aplicaciones más populares de la Realidad Aumentada están, en su mayoría.
, destinadas al entretenimiento —como los juegos— empresas Chinese Thailand Phone Number List de diferentes segmentos (como educación, medicina, moda, inmobiliario, etc.) también pueden aplicarla, por ejemplo, en el desarrollo de sus productos y en sus estrategias de Marketing. La Realidad Aumentada genera muchas oportunidades y puede transformar por completo la forma en que las marcas se acercan y se relacionan con sus consumidores. Envolvimiento con el producto La .
RA posibilita que el cliente interactúe mejor con un producto, sus propiedades, características y detalles de funcionamiento, y de ese modo, pueda conocerlo mejor antes de adquirirlo. Esto permite que la empresa disminuya sus costos con la producción de muestras y reduzca situaciones como cambios y devoluciones. Además, le ofrece al cliente nuevas perspectivas sobre el producto, permitiéndole que utilice parámetros personalizados para simular su uso e interacción. Ve.
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